¿Cómo utilizo los códigos de descuento?
Los códigos de descuento son cupones con beneficios, pueden ser porcentajes de descuento, envíos gratis, etc.
Una vez finalizado el carrito de compra, en el resumen figurará un apartado donde debe escribir el código de promoción y automáticamente el sistema hará el descuento.


¿Puedo realizar un seguimiento online del pedido?
Una vez concretada la compra, recibirá un mail avisando que su producto fue despachado, con el correspondiente código de envío y el link para poder hacer el seguimiento online.


¿Es seguro pagar por Internet?
Las plataformas de pago como Mercado pago o DineroMail protegen la información de las tarjetas de crédito con sistemas de seguridad  y prevención de fraudes líderes en el sector. Para más información sobre las medidas de seguridad de:
Mercado Pago hace click Aquí
Además los pagos pueden realizarse por transferencia o depósito bancario.
No dude en enviarnos un mail a ventas@guinza.com.ar  y coordinaremos la forma de pago que más te convenga.


¿Puedo pagar con tarjeta de credito en cuotas?
Si, podes pagar en cuotas segun los convenios que ofrece MercadoPago, estos son los mismos:


¿Cómo devolver o cambiar un producto?
El usuario deberá indicar su intención por correo electrónico, dentro de las 72 horas de recibido el producto, a través de un mail a ventas@guinza.com.ar e incluir en el asunto del mail, el número de orden de compra. Inmediatamente nos pondremos en contacto especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. El usuario debe devolver el producto dentro de los 10 días corridos de recibido, que cuentan a partir del día en que el producto fue entregado. Pasados los 10 días nos reservamos el derecho de aceptar la devolución de la mercadería.
De aceptarse el pedido, se acreditará el monto del producto en la cuenta bancaria a indicar por el cliente, una vez recibido el producto.
Es necesario para la devolución que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. De lo contrario  nos reservamos el derecho de cambio. En todos los casos se deberá conservar el remito de entrega.
Guinza no se hace responsable por el costo de envío surgido de una devolución, el mismo corre por cuenta del comprador.
Solamente Guinza se hará cargo del costo de envío, en el caso de que el cambio sea por alguna falla o mal estado del producto.

Consultas
Puede contactarse con nosotros completando el formulario o escribirnos a ventas@guinza.com.ar